ANDINO PASS

¿QUÉ ES?

Andino Pass es el conjunto de privilegios exclusivos y experiencias únicas con el que el Centro Comercial Andino agradece la fidelidad de sus clientes PREMIUM.

 

¿YA ERES ANDINO PASS?

Tus beneficios son:

ANDINO PASS

·      Zona de parqueadero exclusivo

· Descuento 2 primeras horas de parqueadero a mitad de precio. Aplica únicamente para automóviles.

·      Descuentos en marcas.

·  Línea de Whatsapp preferencial para solicitudes, quejas o reclamos.

·      Limpieza de automóvil con Prontowash.

·   Lustrado de zapatos.

 

¿Cómo ser un cliente Andino Pass?

  

Para convertirse en Andino Pass:

 

1.   Deberá registrar facturas de compras que sumen $5.000.000 o más en un plazo de 6 meses y su permanencia en el programa será de 1 semestre.

 

Términos y condiciones

 

ü El horario de atención del punto Andino Pass es de domingo a domingo de 10:00 a 7:00 pm.

ü Únicamente pueden vincularse al programa mayores de edad. 

ü No es admisible canjear algún beneficio por dinero ni por ningún otro bien de otra especie.

ü Los beneficios no podrán ser cedidos, ni transferidos a terceros bajo ninguna circunstancia.

ü  No se podrán registrar facturas remendadas, recibos de caja, bouchers, tickets, ni recibos de anticipos.

ü No se podrán registrar: (I) Facturas de casa de cambio, (II) Facturas de pago de cualquier tipo de servicio en las entidades financieras, (III) Recibos de pago de servicios de celular y facturas de compra de tarjetas pre-pago para el celular, (IV) Facturas de pago de servicios de parqueadero de ANDINO, (V) Facturas del servicio de lavado de autos, (VI) facturas emitidas por Stand ubicados en las instalaciones de ANDINO.

ü Si la compra se registra en alguna marca de ANDINO pero emiten factura de otra tienda fuera de ANDINO la factura no es válida

ü Cuando un cliente cumpla con las condiciones para convertirse en Andino Pass un asesor del centro comercial le informará y deberá acercarse al punto de atención “Andino Pass” ubicado en el 2do piso para recibir su tarjeta.

ü Para redimir beneficios se deberá diligenciar un formato que encontrarán en su punto exclusivo y se tendrá un plazo 3 días hábiles para redimirlos. 

ü Si un cliente Andino Pass extravía su tarjeta, deberá pagar cierto valor para adquirir una nueva.

ü El sistema sumará las compras de los últimos 6 o 12 meses, en el momento que el valor esté por debajo de lo estipulado, los clientes entrarán a lista de recuperación y se les informará que tienen 30 días para registrar compras y no salir del programa.

ü Si un Cliente Andino Pass que sale del programa puede nuevamente reactivarse cuando cumpla con los requisitos y en caso de tener la tarjeta puede activarla con el mismo plástico.

Conozca las marcas participantes aquí: