El Centro Comercial Andino es el corazón de una de las zonas preferidas por los bogotanos y extranjeros, y es reconocido como el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad.
La privilegiada ubicación, ambiente, comodidad, seguridad, excelente servicio y amplia gama de tiendas reconocidas a nivel nacional e internacional, lo convierten en la mejor opción para sus compras y entretenimiento.
Cuenta con 230 locales comerciales distribuidos en 4 niveles, 700 parqueaderos ubicados en dos sótanos con valet parking y servicios exclusivos para niños y adultos.
Misión
Andino se compromete en la búsqueda de experiencias realmente diferentes para clientes y visitantes, basados en una mezcla comercial exclusiva y en la excelencia de los servicios que presta.
Contamos con un grupo de propietarios, comerciantes y empleados talentosos, comprometidos y orgullosos de pertenecer al Centro Comercial “Donde lo Mejor Tiene Lugar”.
Nuestra organización contribuye con generación de empleo, desarrollo y promoción del talento humano, respeto con el medio ambiente y compromiso con el crecimiento de la sociedad y del país.
Visión
Posicionarnos nacional e internacionalmente como el Centro Comercial líder y vanguardista, siempre atento a las necesidades y expectativas de sus clientes y ser reconocidos por la calidad de marcas, la excelencia en sus servicios y la competencia de su equipo humano.
Política del sistema de gestión integrado
El Centro Comercial y de Negocios Andino garantiza una excelente, cálida y esmerada prestación del servicio a sus clientes a través del exigente procedimiento en la selección de marcas, la constante innovación de imagen y contenidos de campañas publicitarias, el mantenimiento permanente y renovación de la infraestructura y los rigurosos controles de seguridad, con un recurso humano idóneo y competitivo comprometido con el mejoramiento continuo; y protegido mediante la implementación y el desarrollo continuo de actividades contempladas en SST para mantener el más alto nivel de bienestar y seguridad física y mental, la cual es de carácter obligatorio para funcionarios, proveedores y contratistas.
La alta dirección es responsable de la gestión de los recursos físicos, técnicos, humanos y financieros para el cumplimiento de esta política, bajo el marco de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Objetivos de calidad
Objetivos sistema de seguridad y salud en el trabajo